Productos Lidl

Ampollas antioxidantes en Lidl

La línea de los nuevos productos de la marca Cien Bio pone a tu disposición en los estantes de los supermercados de la red alemana Lidl, las ampollas antioxidantes para el uso en pieles secas.

Es un producto de belleza de excelente calidad que puedes aplicarte en el rostro por lo menos dos o cuatro veces a la semana, así notarás cambios en el cutis en corto tiempo. Conseguirás que tu piel se vea más hidratada y con un brillo increíble.

Otro productos que son similares y pueden ser alternativa a este son:

Características principales y presentación

La presentación de este producto de cuidado facial viene en ampollas en envases de vidrio, los cuales están dispuestos dentro de una caja con colores pasteles en la que se indica la marca, el nombre del producto, los ingredientes y otras informaciones relevantes para los usuarios y los comerciantes.

La caja contiene un total de cuatro ampollas con 3 ml de producto cada una. Se debe aplicar el contenido completo de la ampolla en distintas zonas del cutis, luego se masajea de forma suave y se deja actuar durante unos 10 o 15 minutos.

Ingredientes de elaboración

Este tratamiento facial está elaborado con 99% de ingredientes naturales y con dos componentes altamente beneficiosos para la piel, como lo es el ácido hialurónico y el aloe vera, los cuales actúan de manera favorable para ir eliminando las arrugas que van apareciendo en el rostro con el paso de los años.

Además, le proporciona hidratación al rostro y repara los daños ocasionados por diversos agentes o factores externos.

Y para finalizar el post, te recomendamos los cosméticos antipolución de Lidl, ideal para mujeres que viven en las ciudades.

Venta en las tiendas Lidl

Este fabuloso tratamiento en ampollas de Cien Bio, lo puedes comprar en las tiendas Lidl por un precio de venta de 4,99 euros la caja con cuatro unidades.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button