Productos Lidl

Sirope de agave en Lidl

Para las personas que sufren de azúcar o para los diabéticos, la red de supermercados Lidl tiene a la venta el nuevo sirope de agave, el cual es un producto comestible elaborado por la marca Maribel, ideal para utilizar como una opción más sana que el azúcar.

Puedes endulzar cualquier plato, bebida, zumos, recetas o postres usando este sirope de agave. Aunque su principal composición es la fructosa, debe ingerirse de forma moderada por tratarse de una especie de azúcar procesada.

Si te gusta el sirope de ágave, prueba estas alternativas:

Seguro que interesará ver el artículo del Sirope de agave de Mercadona

Presentación 

En las tiendas de la cadena alemana Lidl encontrarás este producto comestible en una presentación de bote con un contenido de 180 ml. La botella es transparente pero adopta en tono miel del alimento. En el lado frontal está señalada la marca, nombre y otras informaciones destacadas.

En el reverso del bote encuentras los ingredientes de elaboración, así como la información nutricional proporcionada por dicho sirope de agave y demás detalles importantes para los consumidores.

¿Cómo se elabora este edulcorante?

El ingrediente principal utilizado para la elaboración de dicho producto alimenticio es el sirope de agave 100% concentrado, el cual proviene de una agricultura ecológica cuidadosamente controlada.

Información nutricional 

Mediante el consumo de aproximadamente 100 gramos de este producto comestible, el organismo humano recibe un aporte nutricional distribuido de la siguiente forma:

  • Energía o valor energético: 1275 / KJ 300 kcal
  • Grasas o lípidos: <0,1 gramos; de ellas <0,1 gramos son saturadas
  • 75 gramos de hidratos de carbono, de los cuales azúcares son 75 gramos
  • Proteínas: <0,1 gramos
  • Sal: 0,03 gramos.

Si quieres endulzar con productos ecológicos, prueba también al azúcar panela ecológica de Lidl, deliciosa y saludable.

Coste en los supermercados Lidl 

En las distintas tiendas de la red Lid puedes adquirir el sirope de agave, con un precio de 1,75 euros el bote de 180 ml.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button