Productos Lidl

Compota de manzana Freshona en Lidl

Los más nutritivos y saludables productos los encontrarás en la cadena de tiendas alemanas Lidl, pues en esta ocasión está comercializando la compota de manzana elaborada por la marca Freshona.

Se trata de un producto ecológico y sano para el organismo humano, lo puedes consumir a cualquier hora del día y combinarlo con cualquier alimento o ingrediente. Es ideal para las meriendas y el almuerzo de los pequeños de la casa.

Alternativas disponibles en Amazon:

Características

La compota de manzana de la marca Freshona viene en presentación de envase de vidrio con un contenido de 355 gramos. El recipiente trae una tapa de color verde y una etiqueta donde se indica la marca, el nombre, el contenido y otros detalles sobre el producto que son de interés para los consumidores.

Al reverso del envase, en la misma etiqueta puedes leer los nutrientes aportados por la compota de manzana y los ingredientes utilizados para su preparación.

Ingredientes de elaboración de este producto alimenticio

Todos los ingredientes utilizados para la preparación de esta rica compota de manzana que vende los supermercados Lidl, provienen de una agricultura controlada ecológicamente, garantizando así un producto de alta calidad.

Entre los ingredientes se encuentra la manzana en un 95,3%, un ligero toque de azúcar y acidulante denominado ácido málico. Este alimento se debe mantener refrigerado cuando se abra, y consumirlo en un tiempo de dos días como máximo.

Componentes nutricionales de la compota de manzana

Los aportes de nutrientes que absorbe el cuerpo mediante el consumo de cada 100 gramos de esta compota de manzana, están distribuidos de la siguiente forma:

  • Energía: 80 Kcal / 338 KJ
  • Grasas: 0,2 gramos; saturadas son < 0,1 gramos
  • Hidratos de carbono: 17,9 gramos; azúcares son 17,4 gramos
  • Proteínas: 0,3 gramos
  • Sal: 0,01 gramos.

Prueba la compota mezclada con los copos de avena integrales ecológicos Crownfield de Lidl y obtendrás una merienda o cena deliciosa y saludable.

Precio en Lidl

0,99 euros es el precio de la compota de manzana que viene en envase de 355 gramos, la cual puedes adquirir en las tiendas de la cadena Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button