Productos Lidl

Sitting Point asiento con taburete en Lidl

Sentarse con estilo ejercitando la espalda a la vez, ahora es posible gracias al nuevo Sitting Point asiento con taburete que está comercializando la cadena alemana de supermercados Lidl, el cual cuenta con una garantía de dos años aproximadamente.

Este sofisticado asiento con taburete viene en forma de círculo y además de ser útil para estar sentado, es un producto decorativo que quedará fabuloso en cualquier espacio de tu hogar.

Otros productos similares que pueden interesarte:

Especificaciones generales

Si quieres adquirir este moderno asiento, aquí te presentamos las principales características entre las que están las siguientes:

Terapéutico

Entre las bondades de este asiento se encuentra que permite ejercitar la espalda, mejorando de esta manera la postura de tu cuerpo. Posee una estabilidad dimensional elevada.

Funda y asa

Viene con una funda que se puede extraer para una fácil limpieza, ya que permite lavarse en máquina con el ciclo suave y una temperatura máxima de 30 °C. También trae un asa con velcro que se puede ajustar.

Diversos modelos

El Sitting Point asiento con taburete viene en varios modelos y colores diferentes para que escojas el que más combine con tu estilo o la decoración que tengas en los ambientes de la casa, entre ellos está el gris oscuro, turquesa, salmón, azul oscuro y gris.

Materiales de fabricación

La funda de este asiento con taburete está fabricada con poliéster (imitación del fieltro) y el balón suizo es de PVC.

Medidas y carga máxima soportada

El asiento con taburete mide aproximadamente Ø 65 cm y el peso máximo que puede soportar es de 100 kilos.

Precio de este artículo

En las tiendas de la red alemana Lidl puedes comprar el Sitting Point asiento con taburete por un precio de 49,99 euros, bien sea en los supermercados físicos o en la plataforma online.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button