Productos Lidl

Disfraz de catrina en Lidl

Se acerca la fecha del Halloween y las personas se preparan para colocarse los mejores disfraces alusivos a dicho día, es por ello que la cadena alemana de tiendas Lidl no se queda atrás y tiene en sus estantes el disfraz de catrina.

Se trata de un disfraz ideal para las niñas de la casa, pues en esta fecha se acostumbra a realizar fiestas dedicadas a Halloween, en las cuales participan tanto adultos como niños, quienes se divierten haciendo bromas y disfrazándose de monstruos, fantasmas, calaveras, entre otros motivos.

Otros disfraces de catrina que también pueden interesarte:

Características

Si quieres conocer más detalles sobre este disfraz de catrina para niñas, sigue leyendo las principales características que tiene, entre las que se encuentran las siguientes:

Incluye dos piezas

El disfraz de catrina para niñas que comercializa la red de supermercados Lidl, está conformado por dos piezas, entre ellas una diadema y un vestido, el cual es de color negro en la parte superior, también tiene una calavera pintada en el pecho; la falda es estampada con figuras de calaveras, además tiene un dobladillo en tono fucsia.

Disponibilidad en tallas

Con el propósito de que puedas escoger la talla adecuada para tu niña, la disponibilidad con la que cuentas es de las siguientes tallas: 110 – 116 hasta 134 – 140.

Material del disfraz

Este moderno disfraz de catrina para niñas que puedes conseguir en las tiendas Lidl, está fabricado en 100% poliéster, el cual es un material de primera calidad, garantizando una prenda de vestir con excelentes acabados y durabilidad.

Lavado de dicho disfraz

En el caso de la diadema no se puede lavar, solo debe realizarse una limpieza con un paño húmedo sin ningún tipo de detergente. El vestido puede ser lavado a mano y no puede usarse blanqueador de ningún tipo, no se puede colocar en la secadora y tampoco se debe planchar. El secado tiene que ser con temperatura baja.

Puedes observar los disfraces Halloween de Lidl y allí encontrarás los mejores diseños para niños y mayores.

Precio en Lidl

7,99 euros es el coste de venta de dicho disfraz de catrina en los supermercados de la cadena Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button