Productos Lidl

Báscula con medición de grasa corporal de SilverCrest en Lidl

Si te gusta estar en forma y mantenerte al día con el peso y las medidas de tu cuerpo, la cadena de supermercados Lidl tiene a la venta la nueva báscula con medición de grasa corporal, la cual es fabricada con el sello de la reconocida marca SilverCrest y ofrece hasta tres años de garantía.

Dicha balanza es bastante moderna, cuenta con medición de la grasa del cuerpo, además señala el peso corporal, indica la cantidad de calorías recomendadas diariamente, mide la masa ósea y muscular; igualmente, proporciona otras mediciones como el porcentaje de agua y de grasa del cuerpo.

Las básculas digitales más demandadas actualmente son estas:

Características

Este sofisticado producto de medición de la grasa corporal, cuenta con algunas características que debes conocer antes de ser utilizado, entre estas características podemos precisar las siguientes:

Indicador de peso

La báscula con medición de grasa corporal viene con un indicador de peso, el cual puedes seleccionar entre libras, kilos o st (unidad de masa).

Niveles de actividad

Dicho artículo tiene seis niveles distintos de actividad, los cuales te permiten hacer los cálculos de la cantidad de calorías diarias recomendadas con mucha precisión. Cuenta con una función para apagarse automáticamente y función step-on.

Información técnica

Esta balanza mide alrededor de 30 x 2,1 x 30 cm. Su peso alcanza los 1,57 kilos. Su máxima capacidad de carga es de unos 180 kilos. Está elaborada con vidrio de seguridad templado de plástico de 6 mm. Los electrodos son de acero inoxidable (cepillado).

Viene con una memoria para registrar 12 usuarios distintos. Señala si la pila está sobrecargada y cuando se debe cambiar la misma. Su graduación se ubica en 100 gramos / 0,2 libras. Trae incluido el manual con las instrucciones y la pila.

Y para mantenerte en forma prueba las botas trekking para mujer en Lidl, con las que tus paseos serán de lo más cómodos y divertidos.

Precio en Lidl

Por un precio de 17,99 euros puedes adquirir esta báscula con medición de grasa corporal en todas las tiendas Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button