Productos Lidl

Esterilla de acupresión con almohada en Lidl

Con el propósito de ofrecer bienestar y relajación a su cuerpo, la cadena alemana de tiendas Lidl tiene a la venta la nueva esterilla de acupresión con almohada, fabricada por la reconocida marca Livarno Home.

Otros productos que pueden interesarte y son similares son:

Detalles básicos acerca de este artículo

Si estás pensando en comprar dicha esterilla de acupresión, revisa aquí los detalles básicos acerca de las características que posee este artículo, entre las que podemos señalar las siguientes:

Efecto relajante

Este producto te garantiza un efecto de masaje bastante relajante que le proporcionará bienestar a tu cuerpo, además viene con una almohada que te ayudará en la relajación.

Disponibilidad en colores

La esterilla de acupresión viene disponible en color negro y naranja, para que busques el de tu agrado.

Diferentes discos para usos variados

Dicho artículo de relajación viene con 230 discos de púas en plástico dispuestos en toda la extensión de la esterilla, igualmente, 73 de estos discos en la almohada, los cuales son de usos versátiles.

Fácil traslado

La esterilla de acupresión se puede enrollar de manera compacta, facilitando de esta forma su traslado a cualquier lugar. Además, incluye una funda que es extraíble y se puede lavar.

Medidas y peso

La esterilla de acupresión tiene unas medidas de 66 x 41 cm (L x F) aproximadamente, y su peso llega a los 200 gramos; la almohada mide al menos unos 39 x 15 cm (L x F).

Materiales de fabricación

Este producto está fabricado en 100% algodón la funda y 100% poliuretano el relleno.

Indicaciones para lavar

Debe lavarse a mano. No utilizar lejía o blanqueadores. No colocar en la secadora. No puede ser planchada.

Si te gusta sentirte cómodo y con la espalda relajada, prueba también la almohada cervical viscoelástica de Lidl, que seguro te encantará.

Precio en Lidl

Puedes adquirir esta esterilla de acupresión en las diferentes tiendas de la red Lidl, por un precio de 14,99 euros.

Botón volver arriba