Productos Lidl

Almohada cervical viscoelástica en Lidl

La cadena alemana de tiendas Lidl, ofrece una variedad de productos para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes; en esta oportunidad tiene la almohada cervical viscoelástica, de la reconocida marca Meradiso.

Esta almohada está indicada especialmente para aquellas personas que al dormir se colocan boca arriba o de lado, brindando un mejor descanso al cuerpo durante las horas de sueño profundo.

Otras almohadas que pueden ser alternativa a esta son:

Características de la almohada cervical

El producto cuenta con algunas características destacadas, entre las que es importante indicar las siguientes:

Núcleo de calidad alta

La almohada cervical viscoelástica viene con un núcleo de calidad elevada y una parte externa con espuma de efecto memoria, la cual reacciona a la temperatura y la forma del cuerpo.

Posición correcta

El artículo de Lidl te brinda una posición correcta a la hora del descanso, la cual es anatómica y terapéutica.

Regulación de la humedad

Dicha almohada cervical permite la regulación de la humedad, resultando agradable al contacto con la funda elaborada en tejido micro fino, de calidad alta.

Relaja músculos

Incluye la propiedad de relajar algunos músculos ubicados en el cuello, la espalda y los hombros.

Medidas y el peso de esta almohada

La almohada cervical pesa aproximadamente 680 gramos, es bastante liviana. Las medidas son de alrededor de 50 x 36 cm.

Materiales de elaboración

Está fabricado con materiales de primera calidad, distribuidos de la siguiente forma: la funda es de poliéster al 100% y el relleno es de poliuretano.

Indicaciones para el lavado

Puedes lavar la almohada cervical usando una temperatura de 60 °C como máximo. No puede utilizar blanqueadores de ningún tipo. Para secar use temperatura baja. No se puede planchar ni lavar al seco.

Interesante también para tus momentos de descanso el protector de colchón termorregulador de Lidl, un aliado perfecto para estos días.

Precio en Lidl 

Por un precio de 11,99 euros, lograrás adquirir esta almohada cervical en todas las tiendas de la cadena Lidl ubicadas a nivel nacional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button