Productos Lidl

Vestido corto brillante en Lidl

Puedes lucir sofisticada y a la moda con las prendas de vestir que está comercializando la cadena alemana de tiendas Lidl, que en esta oportunidad tiene en sus estantes el vestido corto de cuello redondo para mujer.

Se trata de un elegante vestido que cuenta con un diseño para salidas especiales y viene con un efecto brillante muy hermoso.

Los vestidos de este tipo que más se venden son:

Características básicas

Si estás pensado en comprar este bonito vestido que vende la red de supermercados Lidl, aquí te ofrecemos las características básicas entre las que se encuentran las siguientes:

Suave tejido

Este bello vestido viene con un tejido que es bastante suave al tacto que proporciona una agradable sensación al contacto con la piel.

Tallas y colores

Puedes conseguir el vestido corto de cuello redondo para mujer en las siguientes tallas: S, M y L, busca la que se ajuste a tu cuerpo. Además, podrás elegir entre el color negro o el beige.

Moderno diseño

Esta prenda de vestir trae un amplio cuello redondo con un decorativo nudo a la altura de la cintura, el cual te hará lucir muy femenina ya que su corte es bien ceñido al cuerpo.

Materiales de elaboración

El vestido corto de cuello para mujer está diseñado con poliéster en un 84%, hilo de tipo metalizado en un 10% y elastano en un 6% (LYCRA®), todos son de alta calidad para garantizar un producto de primera.

Recomendaciones de lavado

Puedes lavar en lavadora con una temperatura de 30 °C, en ciclo delicado. No aplicar blanqueador. No introducir en la secadora para secar. Puede ser planchado con temperatura de 110°.

Complementa la compra de este producto con el reloj de muñeca Auriol para mujer en Lidl, fantástico y a un precio que merece la pena.

Precio a los clientes de Lidl

Para adquirir el vestido corto de cuello redondo para mujer, tienes que invertir un coste de 12,99 euros, en todas las tiendas de la red Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button