Productos Lidl

Body con encaje rojo en Lidl

Si quieres lucir sensual y muy femenina, la cadena de tiendas alemanas Lidl tiene en sus estantes el nuevo body con encaje rojo, que es una prenda íntima de vestir elaborada con la calidad de la marca Esmara.

Se trata de una pieza bastante moderna que puedes colocarte debajo de vestidos, camisas, jerseys, pantalones largos o cortos, entre otras prendas de vestir.

Los bodys de este tipo más demandados son:

Características 

Si te llama la atención la ropa íntima moderna y sensual, revisa las características básicas del nuevo body con encaje rojo que tiene a la venta la red de supermercados Lidl, entre las que se encuentran las siguientes:

Decorativo lazo

El modelo de este body trae un pequeño lazo decorativo ubicado entre ambas copas. El diseño cuenta con un escote profundo en la parte de la espalda; además, tiene un cierre con corchetes. Viene con tirantes que se pueden ajustar.

Tallas

Puedes comprar este body con encaje rojo en las tallas desde la 90 B hasta 100 B.

Encaje elegante

Este body cuenta con acabados de calidad elevada y un elegante encaje. En la entrepierna tiene cierre con botones a presión. Su ajuste es bastante óptimo debido a las fibras de elastano.

Materiales de confección

Para la confección de este producto fueron utilizados materiales de calidad, entre ellos el encaje está elaborado con un 88% de poliamida y un 12% de elastano (LYCRA®); la malla es de poliamida en un 92%, y un 8 de elastano (LYCRA®); el forro de la malla es de poliamida al 100%.

También puedes encontrar en la tienda el tanga con encaje rojo pack de 2 disponible en Lidl, un tanga diseñado para ser sensual.

Precio de venta en las tiendas Lidl

Adquiere ya tu body en las tiendas de la red Lidl, por un precio de 9,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button