Bolsa de cotillón fin de año en Lidl

Durante las fiestas navideñas propias de esta temporada, las familias y grupos de amigos se reúnen para celebrar y compartir estas fechas especiales, en ese sentido, para que disfrutes al máximo estas celebraciones, la cadena alemana de tiendas Lidl tiene a la venta en sus estantes la moderna bolsa de cotillón de fin de año.

Se trata de una bolsa con algunos artilugios que te harán gozar al máximo estos encuentros navideños de baile y celebración con personas especiales. Esta bolsa es súper económica para que le lleves a todos los invitados a tus fiestas.

Otras bolsas de cotillón que te pueden ayudar también:

Características

Para que compres un producto garantizado, aquí puedes conocer algunas de las características más resaltantes que tiene la bolsa de cotillón de fin de año que está comercializando los supermercados Lidl, entre las que podemos señalar las siguientes:

Accesorios

Dicho cotillón fiestero para la navidad y el fin de año, está conformado por los siguientes accesorios:

Sombrero: cuenta con un lindo sombrero de diferentes colores para que te lo coloques durante el baile de la llamada hora loca.

Antifaz: a manera de disfraz, la bolsa de cotillón viene con un antifaz de colores distintos para cubrir el rostro y bailar al mejor estilo de los carnavales.

Publicaciones relacionadas

Pito o trompeta: este cotillón trae un pito o trompeta para que puedas hacer escándalo a la hora del baile.

Collar: viene con collar de varios colores para que termines de adornar el atuendo que te da el sombrero y el antifaz.

Serpentina: la serpentina también viene en colores diferentes para que la lances al aire cuando llega a hora del baile.

Y para sentirte sensual y cómoda a la vez prueba el nuevo tanga con encaje rojo pack 2 disponible en Lidl, ideal para llevar en estas fechas tan destacadas.

Precio de comercialización 

Esta bolsa de cotillón para las fiestas de fin de año tiene un precio de 0,99 euros en todos los supermercados de la red Lidl.

Botón volver arriba