Productos Lidl

Tanga con encaje rojo pack 2 disponible en Lidl

La ropa íntima sensual y sofisticada la consigues en la cadena de tiendas Lidl, donde en esta oportunidad tiene la nueva tanga con encaje rojo que viene en un pack de dos unidades, está diseñada por la famosa marca de prendas de vestir Esmara.

Si te gusta utilizar prendas íntimas con nuevas tendencias, esta tanga es una de las mejores opciones que te ofrece la red de supermercados alemanes Lidl, búscala al mejor precio de venta.

Los tangas más vendidos de este tipo son:

Principales características 

Si andas buscando una prenda íntima de vestir con estas descripciones, echa un vistazo para que conozcas las principales características de la tanga con encaje, las cuales son las siguientes:

Lazo decorativo

La prenda íntima de vestir cuenta con un pequeño y decorativo lazo que le proporciona sensualidad a la pieza, además, viene con un elegante encaje y está confeccionada con una calidad alta.

Tallas

La disponibilidad de tallas de la tanga con encaje rojo es la siguiente: S: 38-40 y hasta la L: 46-48, ubica la que se acomode a tu silueta.

Materiales básicos para elaborar esta prenda

El fabricante de la tanga con encaje utiliza una combinación de materiales de excelente calidad para asegurar una pieza de primera, entre ellos están los siguientes: 88% de poliamida y 12% de elastano para la confección del encaje; 92% de poliamida y 8% de elastano LYCRA® para elaborar la malla con un óptimo ajuste; algodón en 100% para la entrepierna.

Instrucciones para lavar 

En lavadora puedes lavar con temperatura de 40 °C. No se puede agregar ningún blanqueador. No colocar en la secadora. Esta prenda no se puede planchar, tampoco lavar en seco.

Y otra prenda que te encantará porque es cómoda y sensual, son los Leggings para mujer negros de Lidl, fantásticos para cualquier ocasión.

Precio en Lidl

5,99 euros es el coste de venta del tanga con encaje rojo que está comercializando la red Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button