Productos Lidl

Leggings para mujer negros en Lidl

Las prendas de vestir más modernas del mercado las puedes encontrar en la cadena alemana de tiendas Lidl, donde en esta ocasión está a la venta los leggings para mujer negros, confeccionados por la reconocida marca Esmara.

Estos leggings son súper cómodos y te harán estar a la moda, puedes hacer combinaciones con diferentes , camisas, blusas o suéter, así como también con distintos tipos de calzado ya sea sandalias, botines, zapatillas, entre otros. Estos leggings están elaborados con un moderno diseño en imitación de cuero y son elásticos.

Los leggins que pueden gustarte como alternativa son estos:

Características

Entre las principales características que posee esta prenda de vestir comercializada por los supermercados Lidl, se encuentran las siguientes:

Disponibilidad de tallas

Los leggings para mujer negros cuentan con una disponibilidad en tallas desde la 38 hasta la 48, para que puedas seleccionar la que más se ajuste a tu silueta. Viene con un talle normal.

Tejido elástico

Dicha prenda de vestir está confeccionada con un suave tejido elástico, el cual es bastante agradable al tacto y al contacto con tu piel. Se ajusta a tu cuerpo de forma óptima debido a su contenido de elastano (LYCRA).

Material de confección 

Estos leggings que vende Lidl están elaborados con poliéster en un 90% y elastano en un 10%, además tienen revestimiento con poliuretano.

Puedes también optar por los jeggins Esmara para mujer en Lidl, mas tupidos y con un diseño a la moda que seguro te gustarán.

Sugerencias para lavar esta prenda

Puede lavar en máquina con el ciclo delicado usando 30 °C de temperatura máxima. No puede utilizar blanqueadores. No se puede secar con secadora, tampoco se puede planchar, ni lavar al seco.

Precio en Lidl

Los leggings para mujer negros tienen un precio de venta de 8,99 euros, en las distintas tiendas de la red alemana Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button