Productos Lidl

Silla acolchada de terciopelo en Lidl

La cadena alemana de tiendas Lidl, tiene a tu disposición los mejores artículos para decorar el hogar, ese es el caso de la nueva silla acolchada de terciopelo fabricada por la marca Livarno Home que te ofrece tres años de garantía.

Esta hermosa silla de terciopelo embellecerá cualquier ambiente en tu casa, además de combinar de manera perfecta con la decoración que tengas en los distintos espacios. Puedes ubicarla en la sala donde atiendes a los visitantes, pero también quedará ideal en el lugar donde tienes la oficina o un lugar para sentarte a leer.

También será perfecta para colocar en tu habitación en algún rincón para descansar, ver televisión o simplemente conversar antes de dormir.

Tienes alternativas disponibles :

Descripción

Entre las principales descripciones y detalles que posee la silla acolchada de terciopelo que vende Lidl, se encuentran las que indicaremos a continuación:

Patas y acabados

Dicho artículo para el hogar viene con patas elaboradas en metal y además cuenta con acabados en madera.

Suavidad

Esta silla te garantiza suavidad y comodidad gracias a su acolchado agradable y al suave terciopelo con el que cuenta.

Medidas y peso

La silla acolchada de terciopelo mide aproximadamente 53 x 82 x 60 cm (L x A x F), el asiento tiene una altura de al menos 50 cm. Este artículo alrededor de 5,3 kilos.

De la misma marca y en el mismo supermercado puedes encontrar el banco de almacenaje Livarno Home en Lidl, precioso con un color blanco que te enamorará.

Materiales utilizados

Este producto para el hogar está fabricado en 100% poliéster la funda de terciopelo, en acero y metal las patas, y la espuma es de PU 22D.

Precio en Lidl

Por un precio de 59,99 euros puedes adquirir la silla acolchada de terciopelo, en cualquier tienda de la cadena Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button