Productos Lidl

Sillón acolchado estilo escandinavo en Lidl

Los muebles más sofisticados para tu hogar los encuentras en la red alemana de supermercados Lidl, que en esta oportunidad tiene a la venta el nuevo sillón acolchado con un estilo escandinavo, el cual es fabricado con el sello de la marca Livarno Home que te ofrece una garantía de al menos tres años.

Este moderno sillón es ideal para colocarlo en cualquier habitación de la casa, ya que combinará con todo tipo de decoración que tengas. Lo puedes ubicar en el estudio de trabajo o lectura, en el salón, en la habitación, entre otros lugares.

En Amazon encuentras estas alternativas:

Características

El sofisticado sillón acolchado con estilo escandinavo tiene algunas características principales, entre las que se encuentran las siguientes:

Cómodo acolchado

Dicho mueble para el hogar viene con un acolchado que es bastante cómodo, el cual te ofrece confort en todo momento, bien sea para descansar, leer o ver la televisión, gracias a su funda elaborada en tela de alta calidad.

Patas de madera

El sillón de estilo escandinavo trae patas de madera maciza de haya, las cuales además vienen con almohadillas especiales para no hacer rayas en el suelo.

Carga permitida

La carga máxima permitida para no dañar el sillón acolchado es de aproximadamente 110 kilos.

Peso y medidas del sillón escandinavo

Este sillón escandinavo que vende Lidl pesa alrededor de 10,55 kilos y sus medidas aproximadas son de 66 x 95 x 79 cm.

Si quieres un banco que tenga además función extra, prueba el banco con almacenaje Livarno Home en Lidl, te encantará su diseño.

Materiales de fabricación

El cuerpo del sillón acolchado escandinavo está elaborado en madera contrachapada, el acolchado es de poliéster, las patas de madera haya y viene con revestimiento de poliéster. Trae incluidas las instrucciones para su montaje y el respectivo material.

Precio en Lidl

Para comprar este sillón acolchado estilo escandinavo, debes invertir un total de 94,99 euros y lo puedes encontrar en los supermercados de la red Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button