Productos Lidl

Futbolín magnético en Lidl

Los más sofisticados juguetes los puedes comprar en las tiendas de la cadena alemana Lidl, donde encontrarás en sus estantes el fabuloso futbolín magnético de la famosa marca Playtive, el cual cuenta con al menos tres años de garantía.

Este moderno juguete desarrolla la ejercitación ocular y manual de los niños, así como también permite mejorardestrezas y habilidades de tipo social en los pequeños de la casa. Puedes mantener entretenidos a los niños jugando de manera sana un divertido partido de fútbol.

En amazon encontramos estos productos que pueden resultar alternativa:

Características

Si estás decidido a comprar este juguete a tus hijos, puedes revisar aquí algunas de sus características más destacadas, entre las que podemos precisar las siguientes:

Figuras magnéticas

Este novedoso futbolín magnético viene con dos figuras que son magnéticas y se pueden mover. Además, incluye dos pelotas, dos marcadores para la posición de juego y tres obstáculos, todos estos accesorios harán que tus niños se diviertan sin parar.

Material

El moderno juego de fútbol magnético está elaborado con madera natural y plástico altamente resistente a arañazos, golpes y otras fricciones.

Peso y medidas

El futbolín magnético que comercializa Lidl mide alrededor de 45,2 x 14,2 x 34,7 cm y cuenta con un peso de 1,88 kilos aproximadamente.

Edad recomendada

Este juego está sugerido para niños desde los 3 años de edad en adelante, ya que contienen piezas muy pequeñas.

De la misma marca tenemos disponible en Lidl la pistola de agua Playtive, idónea para divertirse con sus amigos.

Precio en Lidl

Por un coste de 19,99 euros puedes llevar a casa el futbolín magnético que está comercializando la red alemana Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button