Productos Lidl

Jeggings Esmara para mujer de Lidl

Pensando en la comodidad femenina, la red alemana de supermercados Lidl tiene en sus estantes el atractivo jeggings para mujer, el cual está diseñado con el sello de la reconocida marca Esmara.

Se trata de una prenda de vestir moderna que moldea y estiliza la figura de la mujer, debido a las distintas aplicaciones laterales, las cuales son elásticas. Dicho efecto moldeador se acentúa en las nalgas, las piernas y el abdomen.

Puedes llevar este fabuloso jegging a todos lados y combinarlo con cualquier clase de blusa o camisa, ya sea deportiva o casual, así como también con todo tipo de calzado para salir de compras, a tomar un café con los amigos o simplemente para salir a caminar, es súper cómodo.

Los jeggins más vendidos en la actualidad son:

Información relevante sobre dicha prenda de vestir

Algunos datos importantes que debes saber sobre esta prenda de vestir para mujer, son los siguientes:

Tallas y colores variados

El jeggings para mujer que vende Lidl viene en tallas desde la S hasta la L, y en tres colores distintos: negro, lila y gris. Dicha prenda de vestir es agradable y muy suave al contacto con la piel. Tiene un diseño con corte estrecho y su talle es alto.

Material de elaboración

Este artículo está elaborado con 68% de viscosa (LENZING™ ECOVERO™), el cual es un tejido respetuoso y responsable con los recursos naturales; 27% de poliamida y 5% de elastano (LYCRA®) que le da un óptimo a esta prenda.

Indicaciones para lavar el jegging

Al momento del lavado en máquina debes usar una temperatura de 40 °C máximo, no se debe utilizar blanqueador, tampoco se puede colocar en la secadora y no puede ser planchado.

Puedes complementar esta prenda con el jersey para mujer de Lidl, un producto con un buen diseño y a un gran precio.

Precio en Lidl

El precio de este artículo de vestir para mujer es de 8,99 euros, en todas las tiendas de la cadena alemana Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button