Productos Lidl

Sudadera para hombre en Lidl

Si te gusta el estilo deportivo pero además quieres lucir a la moda, las tiendas de la cadena alemana Lidl tiene en sus estantes la nueva sudadera para hombre, la cual está diseñada por la marca Livergy.

Se trata de una prenda de vestir para caballeros que puedes usar tanto para ir al gimnasio, para las clases, cuando vas al centro comercial o para cualquier otra ocasión que quieras usarla. Puedes combinar esta sudadera con short, pantalón largo, mono deportivo, bermudas, etc.; igualmente, la puedes utilizar con cualquier tipo de zapatos.

Las sudaderas más vendidas en la actualidad son estas:

Características

Si quieres comprar esta fabulosa sudadera para hombre en los supermercados Lidl, aquí te indicamos algunos detalles  sobre esta prenda de vestir, entre los que se encuentran los que mencionaremos a continuación:

Diseño del cuello

Esta pieza viene con un diseño de cuello redondo y trae acabados con elásticos en las mangas y en la parte baja. Es una sudadera súper cómoda con un contenido elevado de algodón.

Modelos y tallas a escoger

Dicha sudadera para hombre está disponible en tres colores diferentes: verde, gris y azul; además puedes escoger entre las tallas S 44-46 y la XL 56-58. El corte de esta sudadera es ceñido y viene con estampado.

Componentes del artículo

Los modelos verde y azul están elaborados con 80% de algodón y 20% poliéster, el modelo gris es de 72% algodón, 22% de poliéster y el 6% restante es de viscosa de Lenzing.

Recomendaciones para lavar

No utilizar blanqueador de ningún tipo, el secado debe ser con temperatura baja, el lavado en máquina con 40 °C de temperatura. Planchar con un máximo de 150 °C.

Y para las mujeres recomendamos el jersey para mujer de Lidl, un producto con una calidad precio inigualable.

Precio en Lidl

El coste de comercialización de esta sudadera para hombre es de 7,99 euros en los distintos supermercados de la red Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button