Productos Lidl

Chaqueta de trekking para hombre en Lidl

Para los amantes de los recorridos por las montañas y diferentes parajes naturales, la cadena alemana de tiendas Lidl tiene en sus estantes la fabulosa chaqueta de trekking para hombre, la cual está fabricada por la reconocida marca Crivit.

Se trata de una moderna chaqueta deportiva que te protegerá durante las largas caminatas a realizar, es de excelente calidad y te brindará comodidad en todo momento.

Otros productos que pueden interesarte son:

Características

Si estás pensando en adquirir esta chaqueta de trekking para hombre, aquí te indicamos algunas de sus características principales, entre las que se encuentran las siguientes:

Técnica de pre teñido Dope Dyed

Esta chaqueta está elaborada con la técnica de pre teñido llamada Dope Dyed, la cual le proporciona un color duradero y brillante, consume menos cantidad de agua. Dicha técnica permite teñir totalmente las fibras durante el procedimiento de hilado, mezclando láminas de poliéster y pigmentos. El color se mantiene incluso después de muchos lavados.

Moderno diseño

Dicha prenda deportiva para hombre viene con un diseño moderno que trae bolsillos en los lados con cremallera, la capucha, los puños y el bajo son ajustables. Dispone de un bolsillo interno que incluye cierre auto adherente. La parte de atrás es más larga. Asimismo, con un tope y cordón (que accederá a mejor sujeción), se podrá ajustar en la zona de la cintura.

Material de fabricación

Esta chaqueta de trekking para hombre está elaborada con poliéster al 100%, el cual es un material altamente transpirable, también viene con cortaviento, es impermeable y las costuras son selladas.

Tallas

Está disponible entre las tallas 40 y 50, para que escojas la más ajustada a tu cuerpo.

Otros artículos de trekking a la venta en Lidl son:

Coste de venta en las tiendas Lidl

Por un coste de 24,99 euros puedes comprar esta moderna chaqueta de trekking para

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button