Productos Lidl

Limpiador antical de la marca W5 en Lidl

Además de los productos alimenticios, electrodomésticos, aparatos deportivos, prendas de vestir, entre otros, la cadena de tiendas alemanas Lidl tiene a la venta artículos de limpieza para el hogar como es el caso del nuevo limpiador antical elaborado con el sello de la marca W5.

Se trata de un producto de higiene para la casa que elimina la suciedad, el óxido, los restos de jabón y la cal, en las diferentes superficies del hogar. Es apto para limpiar sin mucho esfuerzo los azulejos, las duchas, los grifos, las cocinas, los inodoros y el baño en general.

En amazon encontramos estas alternativas:

Características 

Este producto para la higiene del hogar viene en presentación de bote con 750 ml de contenido y un dispensador de pistola. El envase es de plástico de color blanco con azul. En el frente trae algunas imágenes referentes a las diversas superficies que se pueden limpiar con este líquido.

En la parte trasera se indican los detalles sobre la forma de uso del limpiador, ciertas advertencias y algunos ingredientes utilizados en la elaboración del producto de higiene.

Forma de utilizar este limpiador 

El mecanismo de pulverización especial te permite aplicar el producto de forma directa y precisa en la superficie que deseas higienizar. Viene listo para usar y debe ser aplicado con guantes.

Para aplicar el producto se gira la boquilla de pulverizado haciendo presión sobre el botón con el ícono de chorro, luego se aplica sobre la superficie que se limpiará con una distancia de al menos 20 cm y se deja actuar por algunos minutos. Después se enjuaga con una esponja o un paño.

Es fundamental tener en cuenta que este producto puede producir irritaciones en la piel y lesiones oculares serias.

Otro de los productos estrella de Lidl que deberías considerar comprar por su calidad, es el aspirador en seco y húmedo marca Karcher, un indispensable para la recogida de residuos.

Venta en los supermercados Lidl

Puedes adquirir este producto de limpieza para el hogar por un precio de 1,45 euros en las tiendas Lidl ubicadas a nivel nacional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button