Productos Lidl

Frigorífico retro con congelador en Lidl

A quienes les gusta incorporar elementos funcionales en su cocina tienen la opción de comprar el frigorífico con congelador de la marca Amica que distribuye la cadena de supermercados LIDL. Este viene fabricado con materiales de alta resistencia y durabilidad, trae un tirador metálico con diseño de los años 50.

Este equipo tipo vintage resulta ideal para mantener comida y bebidas enlatadas con bajo consumo eléctrico. Además, es de la mejor calidad y la parte interna viene con estantería fabricada en vidrio. Posee un cajón para guardar las frutas y verduras, más un colocador de huevos y otro para hacer hielo.

Otros modelos que pueden interesarte:

Características

Este refrigerador resulta bastante útil para el hogar como para la oficina. Allí podrás conservar por tiempo determinado el buen estado de algunos alimentos, bebidas, fiambres, etc. Es un artefacto que no ocupa mucho espacio y es de fácil mantenimiento.

Algunas de las características y especificaciones técnicas más importantes del frigorífico con congelador fabricado por Amica Internacional son:

Aspecto externo e interno

Este electrodoméstico tiene una puerta con bisagra metálica de alta calidad, con 3 bastidores, soportes delanteros que permiten regular su altura. Internamente contiene 3 estantes divisorios.

Datos técnicos

Viene en colores granate, naranja, negro turquesa, rojo, rosa, beige. El modelo del refrigerador es KS15611 R de Amica, con capacidad total de 106 litros que equivale a una neta de 93 litros y 13 l de congelación. El proceso de descongelación es automática, clase climática: ST (sub-trópicos: temperatura ambiental +16º a + 38º C).

Tamaño y consumo energético

Las dimensiones del aparato son 55,1 x 61,5 x 86,1 cm, peso 28 kg, la emisión de ruido está clasificada en 41 dB (A) . Su consumo energético es de eficiencia A++, con un promedio inferior a 150 kWh y su gasto real de energía es de 133 kilovatios hora al año, lo cual también depende del uso y ubicación del aparato.ç

También para tu cocina puedes comprar la cafetera expresso en Lidl, fantástica para hacer unos cafés profesionales.

Precio del frigorífico en LIDL

Si adquieres este refrigerador que posee congelador lo encontrarás en los almacenes de LIDL a un precio de 239,99 Є con una garantía de 3 años por desperfecto de fábrica. Además, viene con patas delanteras que se pueden ajustar a tamaño.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button