Productos Lidl

Vestido corto brillante negro mujer a la venta en Lidl

Entre las diferentes prendas de vestir que tiene a la venta la cadena alemana de tiendas Lidl, se encuentra el nuevo vestido corto brillante negro para mujer, el cual está diseñado con el sello de la marca Esmara.

vestido corto brillante cuello redondo lidl

Es ideal para lucir en especiales ocasiones.

Puedes encontrar alternativas en Amazon como estas:

Características

Este vestido corto brillante negro para mujer cuenta con algunas descripciones principales, entre las que podemos señalar las siguientes:

Diseño sofisticado

Para que luzcas elegante, dicha prenda de vestir viene con un diseño sofisticado de cuello redondo, además tiene un efecto brillante, una costura que divide la cintura, un fruncido en los lados y un óptimo ajuste que realza la figura de las mujeres.

Tallas disponibles

Para que selecciones la talla que más se adapte a tu cuerpo, puedes conseguir disponibilidad en S: 38/40 M y L: 46/48 en las distintas tiendas de la red Lidl.

Conoce de qué está hecho este artículo para mujer deLidl

Entre los principales materiales que se requieren para la elaboración del vestido corto brillante negro para mujer, están los siguientes: poliéster en un 82%, hilo metalizado en un 12% y elastano o LYCRA en un 6%, garantizando una prenda de vestir de elevada calidad.

Sugerencias para el lavado de este vestido

Puedes lavar este vestido en la lavadora usando una temperatura de 40 °C como máximo. No se puede utilizar blanqueadores de ninguna clase. Tampoco se puede colocar en la secadora. Utiliza una temperatura de 150 °C para planchar. No puede ser lavado en seco.

Y para que tu pelo luzca igual de espectacular que tu vestido, prueba el cepillo alisador Alessandra Ambrosio en Lidl que te sorprenderá.

Comercialización en los supermercados Lidl

12,99 euros es el coste de comercialización de este vestido corto brillante negro para mujer que está vendiendo la cadena de supermercados Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button