Productos Lidl

Vestido de flores para mujer en Lidl

Para que siempre estés a la moda y bien vestida en todo momento, la red de tiendas Lidl tienen en sus estantes el moderno vestido de flores para mujer, confeccionado por la reconocida marca Esmara.

Es un bello vestido largo que puedes usar en cualquier ocasión, te hará lucir muy elegante y casual. Es especialmente agradable y suave al tacto.

Los vestidos florales más vendidos en la actualidad son:

Características

Este vestido de flores para mujer que vende Lidl, viene con un diseño moderno de color granate y cuenta con algunas características, entre las que podemos señalar las siguientes:

Tallas disponibles

Puedes seleccionar la talla que más se ajuste a tu silueta, ya que este hermoso vestido de flores está disponible en las tallas desde la 38 hasta la 48.

Qué material se utiliza para elaborar esta vestido

Esta prenda de vestir está elaborada con viscosa al 100% (ECOVERO™ LENZING™), la cual es sostenible además de respetuosa y responsable con los recursos naturales.

Detalles de diseño

El vestido de flores para mujer viene con una cinta para ajustar en la cintura, la cual realzará tu figura y te hará lucir muy femenina. También trae un escote en forma de pico con modernos y decorativos volantes.

No te pierdas tampoco la maravillosa falda para mujer en Lidl ,elegante y a buen precio.

Recomendaciones para el lavado 

A la hora de lavar este vestido de flores debe tener en cuenta algunas sugerencias, las cuales están destinadas a la conservación de esta prenda de vestir. Entre estas recomendaciones están las que indicaremos a continuación:

  • Lavar en el ciclo delicado y con una temperatura de 30 °C
  • No utilice blanqueador
  • No se puede colocar en la secadora
  • Temperatura máxima de planchado 150 °C.

Precio en Lidl

7,99 euros es el coste de comercialización de este fabuloso vestido para mujer, el cual encontrarás en las tiendas Lidl.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button