Productos Lidl

Falda para mujer en Lidl

Si quieres resaltar tu lado femenino de forma moderna y elegante, la cadena alemana de tiendas Lidl tiene a la venta la nueva falda para mujer, con la cual te sentirá muy cómoda a cualquier hora del día.

Puedes combinar esta fabulosa falda con cualquier clase de camisas, blusas, suéteres o chaquetas, así como con todo tipo de calzado, ya sea deportivo, casual, sandalias, entre otros. Luce femenina y a la moda a donde vayas, puede ser una reunión informal o una salida con los amigos.

Otras faldas de mujer para Otoño a la venta en Amazon:

Principales características de esta prenda de vestir para mujer

Entre las principales características de la falda para mujer que comercializa la red de tiendas Lidl, se encuentran las que indicaremos a continuación:

Tejido con caída suave

Esta prenda de vestir femenina viene con una caída muy suave gracias a su tejido de gasa que proporciona elegancia y distinción. Además, incluye un elástico en la cintura para un mejor y adecuado ajuste al cuerpo.

Disposición de tallas

Las tallas de la falda para mujer que están disponibles en las tiendas Lidl, van desde la 38 hasta la 48, para que compres la que más te conviene.

Diferentes modelos

Dicho artículo viene en dos modelos diferentes, entre ellos está el negro y el de flores. Ambos traen una falda interna con suave caída y son de talle normal.

Confección del producto

La falda está elaborada con 100% poliéster tanto el forro como el exterior.

Cómo lavar la falda para mujer

Entre las instrucciones que debes seguir a la hora de lavar esta falda están las siguientes: temperatura de 40°C en ciclo delicado. No debes utilizar blanqueador. Esta prenda no se debe colocar en la secadora.

Esta falda la puedes combinar con este jersey de Lidl a la venta en Lidl.

Qué precio tiene en las tiendas Lidl la falda para mujer

Cualquier modelo de la falda para mujer que vende las tiendas Lidl, tiene un precio de 4.99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button