Productos Aldi

Botas de nieve para niños en Aldi

Con el propósito de que puedas asegurarles a tus hijos todos los complementos necesarios para cuando llega la época de frío intenso, la cadena de supermercados Aldi tiene a la venta las botas de nieve para niños, las cuales son fabricadas por la marca Walkx®.

Estas fabulosas botas para nieve mantendrán la temperatura adecuada en los pies de tus niños, además de asegurarles una sensación de comodidad y calidez en todo momento gracias a su suavidad.

Podemos encontrar alternativas como estas:

Características 

Entre las más destacadas características de las botas de nieve para niños que vende Aldi, se encuentran las que mencionaremos a continuación:

Forro interno

El forro interior de este calzado infantil está confeccionado con una membrana de tipo impermeable, la cual evita que se mojen los pies de los niños, manteniéndolos secos en todo momento.

En Aldi también encontrarás más ropa y accesorios para la nieve:

Detalles brillantes

Estas botas de nieve para niños incluyen algunos detalles que son reflectantes, para hacerlas llamativas para los pequeñines.

Plantilla aislante

Dicho calzado infantil cuenta con plantillas que traen un revestimiento en aluminio que permite aislar el frío en los pies, manteniendo la temperatura ideal durante los días fríos.

Tallas disponibles

Puedes conseguir estas botas de nieve para niños disponibles en las siguientes tallas: desde la 30 hasta la 36.

Colores y modelos

Hay dos modelos y colores disponibles para escoger, entre ellos está el azul marino combinado con rosa y el azul marino en combinación con azul claro.

También para los más pequeños no te pierdas los accesorios para la vuelta al cole de Aldi, un imprescindible a buen precio.

Precio en Aldi

Las botas de nieve para niños tienen un precio de venta a los usuarios de 12,99 euros en cualquier tienda de la red de supermercados Aldi.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button