Productos Aldi

Paraguas automático plegable en Aldi

Durante los días de lluvia es necesario que te protejas si necesitas salir a la calle, la cadena de supermercados Aldi está comercializando en esta ocasión el moderno paraguas automático plegable.

Si no quieres que el invierno te agarre desprovisto de una protección, busca en las tiendas Aldi este esencial artículo para que lo lleves a donde vayas y no te mojes. Este paraguas cuenta con un diseño moderno y elegante, posee una elevada resistencia y una calidad inigualable, pues está elaborado con materiales duraderos.

Los paraguas más más buscados y más vendidos son:

Características

Si deseas adquirir este útil paraguas, sigue leyendo para que conozcas las principales descripciones de dicho accesorio comercializado en los supermercados Aldi, entre estas características se encuentran las que indicaremos a continuación:

Mecanismo automático

Este moderno paraguas viene con un mecanismo automático para abrirlo, el cual funciona mediante el accionamiento de un botón, es un sistema bastante práctico y rápido.

Tamaño 

Dicho accesorio tiene unas medidas de 28,5 cm cuando se encuentra plegado y cuando se abre posee un radio de 95 cm. Es un paraguas súper liviano para trasladar a todas partes.

Disponibilidad de colores

A fin de que selecciones el paraguas de tu agrado o si quieres que te combine con otros utensilios o accesorios, este artículo está disponible en una gran variedad de colores entre ellos está el negro, azul, amarillo, con estampado de flores, lila con rosa y rayas, de topos, el tono antracita y el rosa.

Cuando llueve siempre está bien llevar calzado con agarre para evitar posibles caídas, te recomendamos las zapatillas nordic walking en Aldi, especialmente diseñadas para el agarre al suelo.

Precio en Aldi

Para comprar este útil y moderno paraguas tienes que pagar un coste de 5,99 euros en cualquier tienda de la cadena Aldi, solo debes consultar la disponibilidad del producto en el supermercado que más frecuentas.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button