Productos Aldi

Teclado electrónico en Aldi

Los mejores artículos para la diversión de tus hijos los encuentras en la cadena de tiendas Aldi, que en esta ocasión tiene en sus estantes el teclado electrónico para que le ofrezcas y regales diversión a raudales.

Es un fabuloso teclado que despertará las capacidades musicales de tus hijos, ya sea que tengan un poco de experiencia con la música o que estén iniciándose. Tiene tres años de garantía.

Puedes encontrar otras alternativas como estas:

Características 

Con el fin de adquirir un producto que sea del total disfrute de los pequeños de la casa, revisa las características más importantes que posee el teclado electrónico que comercializa Aldi, entre las que se encuentran las que mencionaremos a continuación:

  • Este aparato electrónico trae incluido un libro para aprendizaje con CD y adicionalmente el curso online gratuito de 90 días para facilitar el uso a los aprendices
  • Cuenta con 61 teclas, además de 580 diferentes sonidos, 155 canciones para disfrutar, 200 ritmos distintos y efectos DSP (chorus, reverb)
  • Viene con puerto USB y es compatible con MIDI por medio de dicho dispositivo
  • Incluye entrada para micrófono, auxiliares AUX IN, también tiene salida para estéreo y para auriculares, cuenta con una conexión para pedal.

Conoce las medidas del teclado electrónico de Aldi

Este teclado electrónico posee las siguientes medidas: 94,6 x 31,6 x 10,1 cm aproximadamente. Es bastante práctico y cómodo de colocar en cualquier ambiente, así como también es sencillo para trasladar de un lugar a otro.

Si prefieres un regalo con el que disfrutar del aire libre quizás te interese el trampolín con red de seguridad en Aldi, fabuloso y divertido para todos los miembros del hogar.

Precio en Aldi

Con una inversión de 99,99 euros, puedes adquirir este maravilloso teclado electrónico para que tus hijos se diviertan tocando diferentes melodías musicales y desarrollen sus cualidades artísticas. Puedes encontrarlo en todos los supermercados de la red Aldi, sin embargo, el precio en las tiendas situadas en las Islas Baleares puede tener variaciones.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button