Productos Aldi

Secador Cecotec Bamba IoniCare 5500 en Aldi

Manten tu pelo seco y con el cabello alisado de forma profesional gracias al nuevo secador Bamba IoniCare 5500, que es un artefacto con el sello de fabricación de la marca Cecotec®.

Este secador profesional llamado Power Style te garantizará un pelo fantástico en todo momento. No puede faltar este aparato en el neceser de belleza de cualquier persona.

VER AQUÍ LAS OFERTAS DE CECTEC CON UN -50% DE DESCUENTO

Otros secadores que pueden interesarte:

Características

Para quienes están pensando en comprar el moderno secador de cabello Bamba IoniCare, aquí les dejamos algunas de sus más importantes características, entre ellas se encuentran las siguientes:

Potencia

El secador para cabello que comercializa Aldi tiene una potencia que alcanza los 1800 W, la cual es altamente resistente para el trabajo de calor que debe cumplir. Además, cuenta con un motor potente y profesional llamado AC.

Seguro que también te interesará el secador iónico de Lidl

Difusor y boquillas

Este sofisticado aparato trae incluidas dos boquillas que son de precisión, las cuales se usan para alisar el cabello de manera profesional, también incluye un difusor profesional.

Cabello hidratado y brillante

Usando este novedoso secador profesional obtendrás un cabello más hidratado y brillante, gracias a la función denominada Pro Ionizer.

Excelente caudal de aire

Dicho artefacto de belleza cuenta con un caudal de aire grande, para conseguir un secado más eficiente y rápido. Incluye función PerfectColour, la cual te impide la pérdida del color en el cabello.

Tecnología HairCare

El secador viene con tecnología HairCare incorporada para la protección del cabello contra los sobrecalentamientos.

Y para que después de secarte el pelo no se te moje en la calle, que mejor que el paraguas automático plegable de Aldi. 

Precio en Lidl

El nuevo secador Bamba IoniCare 5500 está disponible para la compra en los supermercados de la cadena Aldi, por un precio de venta de 19,99 euros. (Ver aquí el precio en tienda oficial Cecotec)

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button