Productos Aldi

Proyector de imagen en Aldi

En la cadena alemana de supermercados Aldi encontrarás todo tipo de productos y artículos, razón por la cual, puedes adquirir el nuevo proyector de imagen fabricado por la marca ICON®.

Es perfecto para la proyección de trabajos, fotos, documentos, entre otros, ya sea en un espacio laboral, de estudio o en una reunión social donde desees mostrar imágenes a los invitados.

Puedes encontrar alternativas como estas:

Principales detalles 

Si necesitas un proyector de imágenes y quieres invertir en un buen dispositivo, revisa las características más importantes que tiene este aparato comercializado por la red Aldi, entre ellas se encuentran las siguientes:

La imagen y el tamaño

Dicho proyector proporciona imágenes en un tamaño de hasta 100 pulgadas, con una resolución de 1080 P como máximo, garantizando de esta manera la proyección de fotos de alta calidad.

Tipo de LED

El proyector de imágenes cuenta con un LED que alcanza los 40 lm. Tiene un diseño que es compacto y puedes llevarlo a todos lados ya que es portátil y viene con un asa para trasladar.

Altavoz

Este aparato trae un altavoz que está integrado y es de gran calidad con capacidad de unos 2 W. incluye conexión para HDMI. Además, viene con micro SD, puerto para USB 2.0, tarjeta USB, auriculares, así como AV, IN, DC y IN.

Medidas

Este dispositivo utilizado para la proyección de imágenes tiene las siguientes medidas: 142 x 116 x 99 mm aproximadamente. Es sencillo para trasladar a cualquier parte donde necesites usarlo.

Y si trabajas con tu portátil seguro que te viene bien la mesa plegable portátil multifunción en Aldi, ahora a un precio fabuloso.

Precio en Aldi

En los estantes de la red de supermercados Aldi está disponible este proyector de imágenes, el cual puedes comprar por un precio de 59,99 euros, solo tienes que consultar tu debilidad en el supermercado.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button