Productos Aldi

Altavoz karaoke en Aldi

Disfruta al máximo de las fiestas durante la época navideña, cantando al mejor estilo de tu música preferida con el nuevo altavoz karaoke que está comercializando en sus estantes la cadena alemana de supermercados Aldi.

Este es un dispositivo sonoro que está fabricado por la marca ENVIVO®, cuenta con tres años de garantía y le proporciona diversión a los amantes de la música y el cantar, quienes con micrófono en mano podrán entonar sus canciones favoritas.

Otros productos que pueden interesarte:

Características

Si estás pensando en comprar el altavoz karaoke que vende la red Aldi, echa un vistazo a sus características principales, entre las que se encuentran las que indicaremos a continuación:

Inalámbrico, luz y bluetooh

Dicho dispositivo musical es inalámbrico, viene con conexión a bluetooh y trae luz similar a la de la discoteca. Permite la reproducción a través de USB, entrada de AUX y tarjeta SD.

Sonido claro

El sonido emitido por el altavoz karaoke es totalmente nítido con una capacidad de 20 W. Trae incluido el micrófono como un accesorio.

Reproducción durante nueve horas

Si el altavoz karaoke tiene las luces apagadas te garantizará una autonomía de reproducción de al menos unas nueve horas de música.

Distintos colores disponibles

Dicho aparato musical está disponible en tres colores diferentes, entre ellos está el blanco, el negro y el tono en efecto de madera, para que escojas el de tu agrado o el que combine con otros elementos de la decoración de tu casa o área social.

Y si te gusta la música, seguro también disfrutarás con el teclado electrónico de Aldi, un complemento perfecto para este producto.

Precio en Aldi

Para comprar el altavoz karaoke que comercializa la red de supermercados Aldi, tienes que invertir un precio de 39,99 euros. Se sugiere consultar acerca de la disponibilidad o existencia de este producto de Aldi en la tienda más cercana o de preferencia del consumidor.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button