Productos Aldi

Bonsai natural Gardenline en Aldi

Si eres amante de las plantas naturales y te gusta decorar tu jardín con especies llamativas, la cadena alemana de supermercados Aldi tiene a la venta en sus estantes el bonsái natural de la marca Gardenline®.

Los bonsáis son plantas que deben ubicarse en espacios externos, pues se trata de especies que son arbóreas. Generalmente se ubica en un lugar donde esté resguardado del viento, que tenga una iluminación buena, pero debe evitarse que le dé el sol directo en las horas de mayor calor.

Los bonsais más demandados en la actualidad son:

Características 

Si ya pensaste el sitio de tu casa o jardín donde vas a ubicar el bonsái natural que vende la red de tiendas Aldi, revisa aquí las características de esta planta, entre las que se pueden mencionar las siguientes:

Diámetro

Este bonsái tiene un diámetro aproximado de 17 cm de radio, por lo tanto es sencillo de ubicar en pequeños espacios.

Altura

La altura de dicha planta arbórea oscila entre los 32 y los 38 cm, resultando cómoda ya que no ocupa mucho espacio.

Riego

Esta especie de bonsái es de riego regular, el cual puedes realizar con una regadera de jardín, de esta forma mantienes la humedad de la tierra.

Interior o exterior

El bonsái natural que está comercializando la cadena Aldi, puede ser ubicado tanto en ambientes externos (al sol) como internos.

Accesorio

Esta planta viene con un accesorio incluido el cual es el tiesto elaborado en cerámica de alta calidad.

Y para cuidar de tus plantas y arbustos grandes de exterior, prueba la podadora para césped y arbustos en Aldi, un producto con una calidad contrastada.

Precio de venta 

El bonsái natural está disponible en todas las tiendas de la red alemana Aldi, por un precio de venta a los usuarios de 9,99 euros. No obstante, debes verificar la existencia del producto en el supermercado.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button