Productos Aldi

Chándal para niña Pocopiano en Aldi

Las mejores prendas de vestir para las princesas de la casa las puedes conseguir en los supermercados de la red alemana Aldi, donde en esta oportunidad tienen a la venta el nuevo chándal para niña fabricado por la marca Pocopiano®.

Se trata de un conjunto de tipo deportivo con pantalón largo y sudadera o chaqueta, el cual es ideal para abrigar a las pequeñas durante los días fríos. Estas dos piezas se pueden colocar sobre otras prendas de vestir, las cuales por lo general son cortas.

Además, este chándal combina con todo tipo de zapatos o botas deportivas que desees colocarle a tu hija, para que luzca a la moda.

Los chándales para niña que más se venden ahora son:

Características 

Para que compres con seguridad este chándal para niña que está comercializando la red de supermercados Aldi, revisa las características.

Colores y modelos diferentes

Estas piezas de ropa infantil están disponibles en dos colores y modelos distintos, entre ellos el tono rosa y gris. El rosa que viene con chaqueta entera con puños y bajos ajustables, el pantalón trae cintura con cinta que se ajusta para un mejor agarre.

En el caso del color gris la sudadera incluye una capucha para la cabeza y viene con cremallera para abrir y cerrar, además de bolsillos laterales; el pantalón cuenta con una cinta en la cintura para ajustar a medida.

Fabricado en algodón

Dicho conjunto para niña está confeccionado con un porcentaje elevado de algodón, el cual garantiza frescura y comodidad en todo momento, además de ser bastante agradable al contacto con la piel de las pequeñas de la casa.

Tallas disponibles

El chándal para niña lo podrás encontrar disponible en las tallas desde la 92 hasta la 116, las cuales son adecuadas para niñas de 2 a 5 años.

También para los pequeños de la casa tienes la mochila escolar Disney en Aldi, un producto esencial para la vuelta al cole después de Navidad.

Precio en Aldi

Puedes comprar el fabuloso chándal para tu hija por un precio de 9,99 euros, en todas las tiendas de la red Aldi incluyendo el sitio de ventas online.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button