Productos Aldi

Bata polar de la marca Queentex en Aldi

La red alemana de supermercados Aldi te ofrece toda clase de prendas de vestir para que estés cómodo en todo momento, es por ello que, en esta ocasión tiene en sus estantes la nueva bata polar fabricada por la marca Queentex®.

Se trata de una confortable bata que puedes utilizar después de salir del baño para estar cómodo en tu habitación o para andar fresco por la casa. Puedes usarla a cualquier hora del día.

Otros productos similares:

Características 

Si deseas adquirir esta cómoda bata polar que vende la cadena Aldi, echa un vistazo a las características generales que posee dicha prenda de vestir, entre las que podemos señalar las siguientes:

Tacto suave

Esta bata está confeccionada con un material que ofrece suavidad y una sensación agradable al contacto con la piel. Es súper cómoda para mantenerse fresco después de la ducha.

Tallas disponibles

En cuanto a la disponibilidad de tallas, en la red de tiendas alemanas Aldi puedes conseguir esta bata polar en la talla M ,L y XL, para que elijas la que se adapte a tu contextura corporal.

Disponibilidad de colores

La bata polar que puedes comprar en Aldi viene en tres distintos colores a escoger, entre ellos el tono menta, el rosa y el color gris con lunares, busca el que más te gusta.

Moderno diseño

Dicha prenda de vestir cuenta con un diseño moderno que incluye un estilo de manga larga, cuello en forma de V y un lazo en la cintura para sujetar la bata al cuerpo.

Y para secar tu pelo después de una reconfortante ducha que mejor que el secador Cecotec Bamba IoniCare 5500 en Aldi. 

Precio en Aldi

Para comprar la bata polar en las tiendas de la red alemana Aldi, los usuarios deben pagar un precio de 9,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button