Productos Aldi

Prismáticos de la marca Maginon® a la venta en Aldi

La cadena alemana de tiendas Aldi tiene en sus estantes una gran cantidad de artículos para distintos usos, este es el caso de los nuevos y modernos prismáticos fabricados por la marca Maginon® que proporciona  tres años de garantía.

Cuando hablamos de prismáticos estamos haciendo referencia a una herramienta esencial para observar a largas distancias, por ejemplo, la localización de manera rápida de algunos objetos en el cielo. Este instrumento en su mayoría cuenta con objetivos amplios y largos, que aumentan y facilitan la entrada de la luz.

Otros prismáticos interesantes:

Características esenciales 

Si deseas adquirir unos prismáticos para realizar observaciones de diferentes tipos, revisa las características esenciales que te proporcionan estos artículos comercializados por la red de supermercados Aldi, entre las que se pueden indicar las siguientes:

Zoom de 8 – 24 mm

Dicho producto cuenta con un zoom de 8 – 24 mm que te permite alcanzar aumentos altos con el focal que mide 8 mm, hasta una más amplia visión del firmamento con el focal con medida de 24 mm.

Accesorios incluidos

Los prismáticos traen incluidos algunos accesorios como la bolsa para traslados la cual está elaborada con material altamente resistente, donde podrás resguardar este artículo y llevarlo a donde quieras.

Correa

Viene con una cómoda y práctica correa para colgar los prismáticos en el cuello, así podrás transportarlos fácilmente sin temor a que se caigan o se golpeen. Viene en tono negro y está elaborada con un material fuerte.

Rosca para el uso del trípode

Estos prismáticos cuentan con rosca para trípode, la cual permite enganchar de manera fácil el dispositivo sobre este soporte para asegurar firmeza y estabilidad en todo momento.

Cálzate los zapatos de trekking Walkx de Aldi, tus prismáticos y descubre un mundo nuevo en tus rutas por la naturaleza.

Precio en Aldi

Este artículo tiene un precio de 24,99 en cualquier tienda de la red alemana Aldi, excepto en algunos supermercados de las Islas Baleares donde el coste puede variar.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button