Productos Aldi

Batidora con jarra de cristal de la marca CECOTEC® en Aldi

Con el fin de garantizar que tengas todos los electrodomésticos que necesitas en casa, las tiendas Aldi comercializan en sus estantes artículos modernos como la nueva batidora con jarra de cristal, fabricada por la marca CECOTEC®, a un excelente precio.

Esta batidora es altamente potente, de gran velocidad y muy resistente; en este sentido, si quieres renovar este artefacto en tu hogar, no lo pienses más y revisa esta alternativa que tiene Aldi para ti. Con este electrodoméstico podrás preparar ricos zumos y batidos con diferentes frutas y otros ingredientes.

Puedes encontrar alternativas como estas:

Características

La batidora con jarra de cristal cuenta con algunas particularidades entre las que se pueden señalar las siguientes:

Mecanismo de seguridad

Dicho artículo de uso culinario viene con un sistema de seguridad que garantiza la protección del usuario, para evitar accidentes a la hora de batir los alimentos.

Cuchilla

La cuchilla de esta batidora es de acero inoxidable y tiene seis filos que le permite triturar, batir y mezclar distintos ingredientes, igualmente, puedes utilizarla para picar hielo y preparar ricas bebidas refrescante y muy frías. Se puede extraer de forma sencilla para lavar en el lavavajillas.

Potencia

El motor de la sofisticada batidora cuenta con una potencia de 1.000 W, que asegura el adecuado funcionamiento de la misma y además garantiza resistencia y durabilidad en el tiempo.

Si prefieres un aparato que te permita realizar más elaboraciones prueba el robot de cocina Masterpro de Aldi, eso si el precio aumentará considerablemente.

Capacidad de este aparato

Dicho electrodoméstico posee una capacidad de preparación de bebidas y mezclas de aproximadamente 1,5 litros, permitiendo que los ingredientes se fusionen de manera adecuada.

Precio en Aldi

El precio que tienes que invertir para comprar esta batidora con jarra de cristal es de 39,99 euros. Búscala en las tiendas Aldi o en el sitio de ventas online.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button