Productos Aldi

Juegos outdoor de la marca CRANE® en Aldi

Si buscas diversión para los más pequeños de la casa, en las tiendas Aldi de tu localidad puedes adquirir los nuevos juegos outdoor (de exterior), elaborados con el sello de la marca Crane.

Se trata de un set de juegos que puedes instalar en cualquier lugar externo de la casa, como por ejemplo el jardín, la terraza, etc. Igualmente, pueden ser colocados en parques, en la playa, la piscina y otros espacios al aire libre.

Otros sets de similares características que te pueden gustar:

Características 

Si estás pensando en invertir dinero en la compra de productos para el disfrute de tus hijos, revisa las características esenciales ofrecidas por los juegos de exterior que está comercializando los supermercados Aldi, entre las que se encuentran las siguientes:

Tres juegos variados

Este set de juegos outdoor están disponibles en tres variedades diferentes, entre ellos están: juego de golf de disco, juego de hockey callejero y juego de pelotas de rebote.

Juego de golf de disco

Este juego es similar al golf habitual que conoces, pero en lugar de utilizar palos y bolas, los jugadores usan un disco volador o también llamado frisbee, el cual lanzan para insertar en una estructura de cesta recubierta con malla. Incluye cuatro discos, dos azules y dos rojos.

Juego de hockey callejero

También parecido al hockey sobre hielo, este juego viene provisto con dos porterías de estructura con malla, dos palos y dos pelotas.

Juego de pelotas de rebote

El juego de rebote trae una estructura en círculo recubierto en malla, el cual incluye tres pelotas para que los niños se diviertan lanzándolas al aire hasta que reboten en dicha red.

Un sitio perfecto para guardar estos juguetes es la mesa banco multifunción infantil marca Home Creation de Aldi. 

Precio en Aldi

Puedes llevar los juegos outdoor de Crane comercializados en Aldi, por un coste de 14,99 cada uno de ellos.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button