Productos Aldi

Parasol para balcón en Aldi

La mayoría de los balcones requieren un sistema de protección o regulación de entrada de la luz solar hacia la vivienda y para ello un elemento muy efectivo es el parasol para balcones como el que encuentras en supermercado Aldi y con sello BELAVI.

Otros parasoles que pueden resultarte interesantes:

Características 

El parasol de Aldi para balcones es un accesorio muy útil que cuenta con las siguientes características específicas:

Dimensiones

El tamaño que posee es 2,00 metros de ancho por 1,25 metros de alto, por lo que presenta una forma rectangular que lo convierte en un elemento ideal para terrazas o balcones.

Altura ajustable

Cuenta con un mecanismo que permite al usuario ajustar la altura del parasol entre 1,80 metros y 2,20 metros.

Práctico diseño

Tiene un diseño súper práctico que facilita su extracción para lavarlo a mano. Además, su sistema de plegado en tres posiciones permite inclinarlo según la necesidad del lugar.

Material de calidad

Está fabricado con un material textil de excelente calidad, el cual posee una protección UV bastante alta, mientras que su soporte está hecho en metal altamente resistente, que le proporciona una durabilidad elevada a este accesorio.

Colores atractivos

Puedes elegir este toldo en el color que mejor le vaya a tu terraza o balcón, entre taupe, gris, antracita o crudo. De esa manera, puedes escoger el tono que se ajusta bien al diseño de interiores de la vivienda o el lugar donde lo ubicas.

Y si quieres dar un toque elegante a tu balcón, prueba a comprar el bonsái natural Gardenline de Aldi. 

Precio en Aldi

Si estás interesado en comprar un tapasol para la terraza o balcón de tu casa, puedes optar por este modelo que ofrece Aldi por un precio de 24,99 euros en total, con IVA respectivo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button