Productos Aldi

Sudadera con capucha licencia Snoopy de venta en ALDI

En Supermercado ALDI ya hay nuevos productos, en este sentido, podrás adquirir la Sudadera con capucha y manga larga licencia Snoopy para hombre o mujer en color gris claro.

Es un producto oficial de la marca registrada Peanuts, de excelente calidad y diseño que podrás llevar en cualquier época del año.

En Amazon las sudaderas unisex más demandadas son estas:

Características de esta prenda de vestir

  • Encuéntrala en tu Talla: Podrás elegir tu talla que van desde la XS a la Xl.
  • Según el modelo de la sudadera este puede ser con capucha o sin ella.
  • Los bolsillos son centrales en forma de saco de canguro.
  • Asimismo, incluye un cordón para regular la capucha.
  • El diseño de estampado es localizado, de buena calidad y resistente a las lavadas en máquina.

Como combinar esta sudadera

Las chicas pueden combinarla con falditas, short o jeans, aunque su diseño puede variar. Es una prenda indispensable en cualquier armario.

Al igual, los chicos podrán utilizar la sudadera con pantalón corto o largo, o simplemente pueden crear su propio estilo.

Esta prenda de vestir es ideal para cualquier ocasión, su confección es en tela fresca, y se puede combinar con todo. Podrás usarla para el gimnasio, mercado o la oficina.

Su precio

Por unidad, tiene un coste de 12,99 euros, ya con IVA incluido. Aunque puede ser menos o más en la tienda ALDI de las Islas Baleares.

La venta no incluye elementos decorativos y el estampado puede variar.

Puedes aprovechar el día de la madre para regalar esta sudadera junto con los bombones Chateau del día de la madre en Aldi y conseguirás una sonrisa asegurada.

Recomendaciones para el lavado

Su cuidado es fácil, podrás lavar la prenda en lavadora y utilizar secadora, te recomendamos seguir instrucciones detalladas en la etiqueta.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button