Productos Aldi

Máquina para hacer pizzas de la marca Quigg® en Aldi

Prepara las más exquisitas pizzas en la comodidad de tu casa, con la moderna máquina para hacer pizza que tiene para ti las tiendas Aldi, la cual está fabricada con el sello de calidad de la marca Quigg®.

Es una sofisticada máquina con la que podrás preparar toda variedad de pizza que se te ocurra, utilizando todos los ingredientes de tu gusto. Es muy fácil de usar y puedes instalarla en cualquier lugar de la cocina, ya que no ocupa mucho espacio.

Alternativas interesantes a este aparato en Amazon:

Características

Si quieres invertir dinero en esta máquina para hacer pizza que está comercializando los supermercados Aldi, aquí te indicamos algunas de sus características generales entre las que están las siguientes:

Tamaño

El diámetro de la máquina para hacer pizza se ubica sobre los 30 cm, su tamaño es compacto y puedes colocarla en cualquier espacio sin ningún inconveniente.

Potencia

La máquina para hacer pizza cuenta con una resistente potencia de 1.450 W, para garantizar un excelente rendimiento.

Libro de recetas

Este sofisticado artefacto para preparar pizzas trae incluido un libro de recetas para elaborar cualquiera de sus variedades o sabores. Es ideal para pizzas congeladas o frescas. Además, podrás hacer galletas, quiches, tortillas, entre otros platos para deleitar a tu familia e invitados. Combina todos los ingredientes que desees y come la mejor pizza.

Funcionamiento

El funcionamiento de este aparato para preparar pizzas es con una conexión por medio de la red de electricidad doméstica.

Otro producto ideal para tener en tu cocina es el horno de sobremesa Bake & Toast 490 Cecotec de Aldi, sencillo y a buen precio.

Precio en Aldi

En los diferentes supermercados Aldi puedes adquirir esta máquina para hacer pizza de la marca Quigg®, a un coste de 39,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button