Productos Aldi

Escarpines infantiles en Aldi

 Para que los pequeños de la casa puedan disfrutar de un saludable paseo a la playa, la cadena de supermercados Aldi está comercializando los nuevos escarpines infantiles, los cuales son confeccionados por la marca Walkx®.

Se trata de unas zapatillas diseñadas especialmente para que los niños puedan moverse libremente por la arena del mar, sin temor a cortarse un dedo con algún objeto, además son perfectos para entrar con ellos al agua.

Puedes encontrar otros escarpines interesantes:

Características

Algunas de las características generales que presentan los modernos escarpines infantiles, son muy importantes para el uso que le darán los pequeñines de la casa, entre estas características se encuentran las siguientes:

Disponibilidad de tallas

Las tallas disponibles en los estantes de las tiendas Aldi para los escarpines infantiles son de la 23 y hasta la 30, para que elijas la que se ajuste al pie de tu pequeño hijo.

Material de elaboración

Tanto la plantilla, el forro y el material externo es de tela, el cual ofrece comodidad en todo momento para los delicados pies de los niños. Además, es un material adecuado y bastante resistente para que se moje sin ningún inconveniente.

Distintos modelos y colores

Los escarpines infantiles de la marca Walkx® vienen disponibles en dos modelos y colores diferentes para niños y niñas. Todos los diseños están decorados con imágenes alusivas al mar y la arena para que los pequeños de la casa disfruten su dia bajo el agua.

Y después de ese que mejor que preparar una deliciosa cena con la máquina para hacer pizzas de la marca Quigg en Aldi. 

Precio en Aldi

Por un precio de 4,99 euros puedes adquirir cualquiera de los modelos de escarpines infantiles que están disponibles en los supermercados Aldi. No obstante, te recomendamos revisar el coste en los establecimientos de las Islas Baleares, ya que puede ser distinto.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button