Productos Aldi

Placa de cocción doble Ambiano en Aldi

Hay momentos en que se requieren productos prácticos para ahorrar tiempo y espacio. Es el caso de la placa de cocción doble, práctica y cómoda de ubicar en cualquier espacio de tu cocina. Si cuentas con invitados sorpresas, te ayudará a resolver cociendo varios ingredientes a la vez. Es electrodoméstico que encontrarás especialmente en tu tienda Aldi.

Otras placas de similares características:

Características del producto

Se trata de un artefacto eléctrico que consta de una resistente carcasa de metal, la cual cuenta con dos placas. La primera de ellas posee un diámetro de 15.5 centímetros y una capacidad de 1.000 watts. La segunda es de 1.500 watts y es un poco más grande, pues mide 18.5 centímetros.

Ventajas que ofrece

Las placas de cocción aprovechan de manera más eficiente el calor que generan, sin que prácticamente existan fugas, por lo tanto, hay mejor aprovechamiento de la energía. Además, producen poca contaminación y, por ende, el impacto ambiental es casi nulo.

Por otra parte, cocinar en ellas significa una reducción importante de los tiempos de cocción, debido a calientan con mayor rapidez. A pesar de esto, cuentan con la capacidad de controlar perfectamente la temperatura, consiguiendo que los alimentos se cuezan adecuadamente.

Están elaboradas de tal modo que resulta muy difícil que se recalienten, trayendo aparejadas otras dos ventajas: evitan que la comida se carbonice y deje restos pegados en el artefacto y, en consecuencia, resulta más simple lavarlas, conservando su óptima operatividad por un tiempo más prolongado.

De igual forma, cocinar en placa de cocción reporta importantes beneficios para la salud. Entre ellos destaca la posibilidad de que los alimentos se cocinen uniformemente. Asimismo, el aceite utilizado en ella no alcanza a calentarse en exceso, logrando con esto que sus propiedades antioxidantes y su significativo contenido de vitamina E no se pierdan.

Y si te gustan las pizzas, no dejes de tener en tu cocina la máquina para hacer pizzas marca Quigg en Aldi, un producto sencillo que da unos resultados excelentes.

Precio del producto en Aldi

La placa de cocción doble marca Ambiano, es un producto promocional, lo que significa que se encuentran disponibles en cantidades limitadas.  Adquiérela a un precio de 29,99 euros. Una excelente oferta de tu tienda online Aldi.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button