Productos Aldi

Amplificador Wi-Fi Tp-link en Aldi

Si tienes internet en casa y necesitas mejorar la cobertura, compartiendo con tu familia y llevándola a cualquier rincón del hogar hacia donde te movilices, lo ideal es contar con un Amplificador Wi-Fi TP-Link. Especial para que tú y los tuyos disfruten cómodamente de una señal estable y de calidad. Una oportunidad única que trae para ti la tienda online de Aldi.

En Amazon encuentras más propuestas como estas:

Características del Amplificador Wi-Fi

Este grandioso producto cuenta con una velocidad de transferencia de 300 mbps a 24 GHz a 360 grados. También dispone de una luz indicadora de cobertura, muy útil para determinar cuál es la ubicación correcta.

Ventajas del producto

Este amplificador de Wi-Fi, cuenta entre sus ventajas con la importante capacidad de ser compatible con todos los routers Wi-Fi. Resulta extremadamente sencillo de instalar en un proceso que apenas puede durar un par de minutos. Sólo hace falta conectarlo a una toma de electricidad y de esta forma iniciará su funcionamiento.

Además, aumenta la fuerza de la señal, ampliando la conexión de internet hasta los espacios y habitaciones de la residencia hacia los cuales, anteriormente, no alcanzaba. Esto, sin la necesidad de tener que recurrir a la movilización constante de los equipos de computación o, incluso, de los enrutadores.

La importancia crucial del amplificador de Wi-Fi, es que tiene la capacidad de superar los obstáculos que inicialmente se presentaban para que la señal fluyera con mayor potencia. Como, por ejemplo, algunos muros.

Por otra parte, es una opción segura debido a que incluye tecnología de cifrado, lo cual ofrece un nivel de rendimiento satisfactorio para todos los usuarios del entorno.

Otra función significativa de este artefacto es la posibilidad de conectarlo mediante un cable de red al router para conseguir emitir una señal que cuente con una potencia aún mayor.

Otro producto de la cadena de supermercados que está funcionando es el enchufe smart wifi de la marca Nk en Aldi, un accesorio imprescindible para ahorrar consumo en tu hogar.

Precio en Aldi

La presente oferta es por tiempo limitado. No dejes de adquirir tu Amplificador Wi-Fi TP-Link, por el precio de 19,99 euros en tu tienda online de Aldi.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button