Productos Aldi

Horno de sobremesa Bake & Toast 490 marca CECOTEC® en Aldi

Los electrodomésticos más sofisticados del mercado puedes conseguirlos en los estantes de los supermercados Aldi, donde actualmente comercializan el nuevo horno de sobremesa Bake & Toast 490, un aparato fabricado bajo el sello de la marca CECOTEC®.

Utilizando este artículo doméstico podrás hornear recetas exquisitas para degustar y compartir con tus invitados. Prepara paninis y diferentes productos de bollería, pastelería o panadería, así como ricas pizzas, snacks, entre otros platos.

Otros hornos similares que pueden resultar alternativa:

Características básicas

El Horno de sobremesa Bake & Toast 490 tiene algunas características básicas que lo distinguen de otros artefactos similares, entre estas características se encuentran las siguientes:

Capacidad

Aproximadamente unos 10 litros es la capacidad que tiene este horno.

Temporizador

Viene con un temporizador que funciona hasta los 60 minutos.

Accesorios

Este horno de sobremesa trae incluidos algunos accesorios como la bandeja para horneado, una parrilla para colocar los ingredientes y asa con pinza para la extracción de los alimentos. Tanto el horno como estos elementos adicionales son fáciles de limpiar.

Temperatura

Cuenta con una temperatura que se regula hasta los 230 °C. Además, tiene un avisador acústico que indica el fin de la cocción.

Resistencias y potencias

El horno viene con resistencias de cuarzo que están protegidas y su potente motor es de 1.000 W.

Puerta

La puerta de dicho horno de sobremesa es de doble cristal y posee alta resistencia, la cual permite que la temperatura de los alimentos se mantenga.

Medidas

Este electrodoméstico mide aproximadamente unos 25,5 x 37 x 20 cm. Su tamaño mediano te permitirá ubicarlo en cualquier sitio de la cocina, ya que no ocupa mucho espacio.

Como este aparato no va a ocupar mucho espacio en tu cocina, puedes dejar espacio para el teppanyaki bambú de la marca Ambiano que vende Aldi. 

Precio en Aldi

El horno de sobremesa es comercializado en las tiendas Aldi por un coste de 34,99 euros.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button