Productos Aldi

Cámara Videovigilancia Smart WIFI en Aldi

Mantener vigilada la vivienda, oficina o cualquier otro recinto es un mecanismo efectivo para garantizar la seguridad de la familia y los bienes, lo que exige el uso de equipos como la cámara de vigilancia Smart WIFI que encuentras en supermercado Aldi. Es un dispositivo con sello NK que tiene todo lo necesario para monitorear en directo cualquier estancia.

Tienes alternativas como estas:

Características

Dentro de las características más destacables de este equipo se encuentran las siguiente:

Diseño compacto

Cuenta con un diseño funcional bastante compacto que permite su ubicación en cualquier lugar de una forma muy discreta. Su base es circular, así como la estructura en la que se ubica la lente, que le permite un ángulo de visión de 95%, así como otra panorámica de 355 grados. Incluso se inclina hasta unos 80 grados aproximadamente.

Resolución

Transmite en directo videos con una resolución tipo HD 1080P, tanto en el día como en la noche, gracias a su sistema de visión nocturna que facilita la identificación clara de objetos y personas en ambientes poco iluminados y en la noche.

Audio bidireccional

Tiene la capacidad de transmitir el audio ambiente, así como recibir audios desde el teléfono móvil con el que se configura. También posee un sistema de detección de movimiento a una distancia de cinco metros.

Grabación permanente

Permite al usuario grabar todo lo que capta su lente en una tarjeta micro SD de 128 Gb como máximo y utiliza una aplicación móvil gratuita para equipos iOS y Android.

Si tienes jardín en tu hogar te recomendamos también los juegos Outdoor de la marca Crane en Lidl, fantásticos para niños y mayores.

Precio en Aldi

Si tienes intenciones de adquirir esta cámara de video vigilancia permanente en el supermercado Aldi, la inversión que debes hacer es de 29,99 euros en total, que ya incluyen el respectivo IVA.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button