Productos Aldi

Bombones Château del día de la madre en Aldi

Para celebrar el día de la madre, será muy apropiado un detalle que exprese amor, respeto y dulzura. En este sentido, Château tiene los Bombones del día de la madre, disponibles en Aldi.

Puedes encontrar en Amazon alternativas como estas:

Características del producto

  • Se trata de un surtido de pralinés elaborado con chocolate belga, en forma de corazones rellenos.
  • Viene en una presentación de 195 gramos, que resulta una estupenda caja de regalo.
  • Este producto posee, por cada 100 gramos, un valor energético de 574 calorías y 6,5 gramos de proteínas.

Ingredientes utilizados en su elaboración

En la producción de los Bombones Château del día de la madre se emplean granos de cacao originarios de África Occidental, además de leche en polvo, grasa de coco totalmente hidrogenada, avellanas, almendras y aroma natural de vainilla. Asimismo, destaca el empleo de tres tipos de chocolate: blanco, con leche y negro.

Certificado Rainforest Alliance

El cacao que se compra para la fabricación de los bombones Château es certificado por la organización internacional (sin fines de lucro) Rainforest Alliance, que estimula el compromiso de los negocios con el respeto al humano y a la naturaleza, aspecto importante que merece ser resaltado y tomado en cuenta a la hora de su compra.

Otro regalo para las mamás de la casa son las zapatillas de casa de pana de la marca Walkx en Aldi, ligeras, cómodas y discretas.

Precio en Aldi

Si decides regalarle una caja de Bombones Château a ese ser tan querido como tu madre, puedes adquirir dicho producto a un precio de 2,99 euros, oferta insuperable en todas las tiendas Aldi.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button