Productos Aldi

Planta para terraza o jardín de la marca Gardenline en Aldi

Para los amantes de las flores y la vegetación ornamental, las tiendas Aldi tienen en sus estantes la hermosa planta para terraza o jardín, la cual es vendida con el sello de la marca Gardenline®.

Se trata de una bella planta decorativa que podrás colocar en tu jardín, terraza o cualquier otro ambiente externo de la casa para adornar estos espacios. Adorna con estilo y dale un toque natural a tu hogar.

Otros productos que pueden servirte para decorar:

Características

Si deseas llevar a casa esta planta de terraza o jardín, revisa los principales datos de la misma, entre los que se pueden mencionar los siguientes:

Maceta

Dicha planta decorativa viene sembrada en su respectiva maceta para que la coloques donde quieras.

Diámetro y altura

Las dimensiones de la planta para terraza o jardín son las siguientes: el diámetro es de entre 18 y 19 cm, la altura oscila entre los 80 y 90 cm. La planta puede ser colocada casi que en cualquier espacio gracias a su preciso tamaño.

¿Cómo regarla?

El riego de esta planta ornamental es regular, puedes hacerlo con una regadera de jardín común de acuerdo a sus necesidades.

Exterior

Puedes ubicar esta planta en espacios externos ya que es apta para recibir sol sin dañarse o marchitarse.

De la misma marca y con una calidad exquisita tienes también el bonsái natural Gardenline de Aldi. 

Variedades

La planta para terraza o jardín de la marca Gardenline® viene disponible en distintas variedades, para que puedas elegir la de tu preferencia. Todas son coloridas y brindan ese toque verde natural que buscas tener en tu casa.

Precio en Aldi

En los distintos supermercados Aldi puedes adquirir esta planta decorativa para jardín o terraza por un precio de venta de 14,99 euros.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button