Productos AldiProductos LidlProductos Mercadona

Desmaquillante limpiador bifásico facial Nezeni

Dentro de las zonas más delicadas del cuerpo se encuentra el rostro.

Cuidar de la piel no es cosa sencilla, por esa razón Nezeni ha creado el Desmaquillante Limpiador Bifásico Facial para Todo Tipo de Pieles, un método que te ayudará a remover el maquillaje de forma eficaz sin riesgos de irritaciones o afecciones de ninguna índole, manteniéndote bella y radiante.

desmaquillante bifasico limpiador facial nezeni

Todavía no se puede encontrar en LIDL, MERCADONA, ALDI, EL CORTE INGLES, por ahora sólo se puede comprar en la web oficial de Nezeni.

Después de todos los limpiadores que hemos probado este es el que mejor resultado nos ha dado con mucha diferencia, además su precio es realmente bueno. (ver la promoción de esta semana)

Características del producto

El Desmaquillante Limpiador Bifásico Facial Nezeni está elaborado con una fórmula de doble fase, capaz de eliminar el maquillaje del rostro y los ojos desde el primer intento. Ni siquiera las pinturas de larga duración ni las resistentes al agua podrán salir incólumes tras la acción eficaz de este producto.

Además, sus compuestos son hipoalergénicos y veganos, no contienen alcohol  (haciéndose tolerable su uso en el área de los ojos) y mezclan los principios activos del ácido salicílico, niacinamida, retinol vegetal y vitamina C, para proporcionar a la piel una textura agradable, con una sensación profunda de limpieza, frescura y confort.

Viene envasado en un bote de cristal que no daña el medio ambiente. Su contenido neto es de 200 mililitros. Se distingue de otros cosméticos por poseer dos colores, uno sobre otro sin llegar a mezclarse. Esto se debe a que en su interior se encuentran dos tipos de sustancias: una acuosa (soluble en agua) y otra oleosa (soluble en aceite).

También te puede interesar el contorno de ojos de Nezeni

Principales beneficios

Dentro de los 9 principios activos que contiene el Desmaquillante Limpiador Bifásico Facial Nezeni se encuentra el bakuchiol, un potente antioxidante, antiinflamatorio y antimicrobiano especial para pieles grasas y afectadas por el acné.

Por otra parte, el ácido salicílico cumple una función queratolítica, es decir, ayuda al tratamiento de callos, verrugas y cualquier otro tipo de lesiones provocadas por los excesos de células en la epidermis. También contribuye a abrir poros obstruidos, reducir la hinchazón y el enrojecimiento.

La niamicida, a su vez, mantiene la hidratación de la piel, reduciendo su sensibilidad, corrige imperfecciones y coadyuva en el mantenimiento de la elasticidad.

La glicerina, el Olivato de etilhexilo hidrogenado y el aceite de germen de trigo actúan complementando la hidratación de la piel y además la suavizan.

De igual manera, la betaina trabaja principalmente como humectante y antiirritante, disminuyendo la profundidad de las arrugas.

El resto de los compuestos, el Aceite de Oliva Hidrogenado Insaponificables y la vitamina C, luchan contra los radicales libres, retardan el proceso de envejecimiento y mejoran los tejidos ásperos y secos, respectivamente.

Otros beneficios destacables de este producto son eliminar la suciedad del rostro por completo, calmar el picor generado por las irritaciones y que puede ser aplicado sin problemas durante los periodos de embarazo y lactancia, pues, no se encuentra contraindicado para estos casos.

ENTRAR A VER EL PRECIO DEL DESMAQUILLANTE

Comprobación científica de eficacia

La eficacia de los efectos del Desmaquillante Limpiador Bifásico Facial Nezeni, ha sido sometida a profundos y rigurosos exámenes científicos, arrojando pruebas contundentes sobre de su calidad.

Por ejemplo, el bakuchiol demostró su capacidad combatiendo la aparición de arrugas y reduciendo la pigmentación de la piel hasta en un 10%.

Tras 12 meses de tratamiento, esta sustancia produjo las siguientes estadísticas:

  • 45% de progreso en la apariencia del área de los ojos.
  • 45% de recuperación en el brillo de la piel.
  • 40% de mejoría en la elasticidad y firmeza de la piel.
  • 60% de efectividad en la disminución de las arrugas y la resequedad.

En cuanto a la producción de colágeno, los estudios indican que el producto de Nezeni estimula el aumento del colágeno tipo I y III en un 142%, mientras que en el colágeno tipo II alcanza el 120%.

Las superficies de arrugas finas se corrigen, denotando una baja de hasta el 20% en los primeros meses.

Las investigaciones incluyeron comparaciones con otros productos y sustancias similares, quedando de manifiesto la amplia superioridad del Desmaquillante Limpiador Bifásico Facial en la totalidad de los aspectos abarcados.

Forma de aplicación

El Desmaquillante Limpiador Bifásico Facial Nezeni debe agitarse antes de usarse. Seguidamente, se procede a humedecer la parte que se va a tratar.

Luego, se aplica el producto con la yema de los dedos efectuando suaves masajes alrededor de las partes del rostro con mayor cantidad de maquillaje y suciedad.

Para finalizar, se utiliza un algodón reutilizable humedecido o se enjuaga el rostro con agua abundante.

¿De qué manera se adquiere el Limpiador Bifásico Facial Nezeni?

Tienes la oportunidad de lucir un rostro más brillante, fresco y sin signos de envejecimiento, gracias al Limpiador Bifásico Facial Nezeni. Así que no dejes de adquirirlo en la tienda online de Nezeni Cosmetics a un precio de 19,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button