Productos Lidl

Sistema de relajación para perros y gatos marca Die Höhle der Löwen en Lidl

Pensando en todos los miembros de la familia, la cadena de tiendas Lidl tiene en sus estantes en la actualidad el nuevo sistema de relajación para perro y gatos, fabricado por la marca Die Höhle der Löwen.

Se trata de un mecanismo que emite ondas de alta frecuencia sonoras para relajar a los gatos y perros. Es un módulo de sonido que incluye un selector, con sonidos no audibles y audibles.

Este producto es muy novedoso pero hay alternativas:

Características 

Si eres de esas personas que le garantizan todo lo que requieren las mascotas para su bienestar, revisa las principales características que te ofrece el sistema de relajación para perros y gatos que comercializa Lidl, entre estas particularidades se pueden indicar las siguientes:

Funcionamiento

Este aparato funciona utilizando batería. Viene con ajuste en el volumen de manera continua.

Alcance del aparato

Este producto es móvil y cuenta con un alcance en espacios cerrados de hasta unos 5 metros y en el exterior de alrededor de 3 metros.

Accesorios

El sistema de relajación para gatos y perros incluye algunos accesorios como el cable para cargar, la batería de 500 mA y el respectivo cargador.

Medidas y peso

Las medidas de este mecanismo de relajación para mascotas son de 5,5 x 6 cm y pesa aproximadamente unos 210 gramos.

Materiales de fabricación

Este producto de uso para mascotas está fabricado con materiales de primera calidad como el PP y el acero.

También para tu mascota te recomendamos la bolsa de bicicleta para transporte de perros en Lidl, un producto que permitirá moverte con tu mascota sin problemas.

Precio en Lidl

Con una inversión de al menos 29,99 euros, puedes comprar este sistema de relajación para mascotas en los supermercados de la cadena Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button