Productos Lidl

Barbacoa de hierro fundido de la marca Grillmeister en Lidl

Organiza tus comidas preferidas en el jardín de tu casa y disfruta con invitados de unos deliciosos platillos, preparando cualquier receta en la nueva barbacoa de hierro fundido, el cual es un artefacto fabricado por la marca Grillmeister y comercializado por la cadena de supermercados Lidl.

Se trata de un aparato con una construcción bastante duradera elaborada con hierro fundido el cual es esmaltado y acero con recubrimiento que incluye resistencia al calor. Es una barbacoa perfecta para instalar en la terraza o el jardín, ideal para un día de camping.

Barbacoas de hierro fundido más vendidas en Amazon

Características esenciales sobre dicho aparato

Si estás interesado en adquirir esta barbacoa de hierro fundido revisa las principales características entre las que se pueden mencionar las siguientes:

  • La parrilla viene con una altura que se puede regular con tres niveles distintos, lo cual permite que se adapte de forma adecuada a la brasa
  • El brasero con parrilla de carbón es bastante resistente
  • La barbacoa viene con dos juegos de asas que incluyen revestimiento de madera
  • También tiene un depósito recolector que tiene incluida la alimentación de aire y puede regularse.

Cuáles son las medidas y el peso de esta barbacoa de hierro fundido Grillmeister

La altura total de la barbacoa es de 38 cm aproximadamente y la parrilla tiene un diámetro de 35 cm. El peso de este aparato es de 6,35 kilos.

Otras barbacoas y parrillas que te pueden interesar:

Materiales requeridos para la elaboración de este aparato

Con el propósito de ofrecer un aparato de primera calidad y alta resistencia, esta barbacoa está elaborada con hierro fundido de tipo esmaltado y acero revestido en polvo.

Comercialización de la barbacoa de hierro fundido en las tiendas Lidl

En las tiendas de la cadena Lidl puedes comprar esta barbacoa de hierro fundido por un precio de 24,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button