Productos Lidl

Refrigerador de botellas bajo tierra fabricado por la marca Ernesto en Lidl

Mantener frías tus bebidas favoritas sin que estén en la nevera ahora es posible gracias al innovador refrigerador de botellas bajo tierra que comercializan las tiendas Lidl, el cual es un producto con la calidad de fabricación de la marca Ernesto, que te ofrece alrededor de tres años de garantía. Se trata de un artículo que mantendrá la temperatura fría de las bebidas bajo tierra.

Otros productos alternativos similares:

Características

Este producto que venden los supermercados Lidl cuenta con tres niveles disponibles para conservar frías un total de 15 botellas bajo la tierra, aprovechando la temperatura fría que tiene el suelo para conservar el frío de manera natural, dichos niveles suben de acuerdo a como se van utilizando las botellas.

Viene con una tapa de tipo aislante y es ideal para todas las botellas con un tamaño tradicional de 0,5 y 0,33 litros. Es un aparato que no contiene BPA ni tampoco bisfenol A. Trae incluido el manual de uso. Ofrece una capacidad de carga máxima para 15 kilos.

Este refrigerador de botellas bajo tierra tiene un peso de 2,4 kilos y sus medidas son de 20 x 90 cm (Ø x A). Está fabricado con tornillos de acero inoxidable, EVA, silicona y polipropileno.

Cómo se usa este refrigerador de botellas bajo tierra

Con una taladradora o una pala abre un hueco en la tierra con una profundidad de 900 mm x Ø 200 mm. Luego insertas dicho artículo y le colocas la tapa. Este refrigerador solo mantiene el frío de las botellas que ya tienen temperaturas bajas, pero no enfría a temperaturas inferiores.

Y para poder abrir luego las botellas tienes el sacacorchos eléctrico de Lidl , un producto que resulta muy atractivo por la calidad al precio que tiene.

Precio en Lidl

Todos los usuarios de las tiendas Lidl pueden comprar el refrigerador de botellas bajo tierra por un coste de 44,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button